ME LLEGARON MIS PEDIDOS!!!!!

Holaaa gente!.. wow hace un tiempo les dije que iba a empezar a publicar, pero no tenia nada interesante que contar , bueno ahora les vengo a contar mi felicidad absoluta, hace un tiempo  3 meses atras  hice un pequeño pedido por ebay y lo digo pequeño  porque no me queria arriesgar y que no me llegue nada, asi que me pedi la famosa mascarilla pilaten para los puntos negros que me costo en ese tiempo 2 dolares como 1500 pesos chilenos y un brillo de esos que no se salen que me costo como 500 pesos chilenos asi que fue una compra demasiado barata , y bueno segun ebay me tedria que haber llegado en agosto , pero quise esperar un tiempo mas y me llego ayer por la tarde  asi que estaba demaciado feliz, bueno el pedido me llego en dos partes una ayer que fue el brillo y el otro hoy que fue la mascarilla  pilaten , bueno el brillo me encanto, despues edito y le mostrare que tal queda en mis labios , y la mascarilla ya la probe y de verdad te saca esos puntos negros.

wpid-wp-1444269880042.jpeg

el numero del brillo que me compre es el 33 lo mejor de todo que  no se sale tan facilmente

wpid-wp-1444269976594.jpeg

y bueno asi me queda ( me maquille como las leseras y lo se jaajaja )wpid-wp-1444270031226.jpeg

Que mas les puedo contar que empece a hacer ejercicios y bueno eso lo pienso contar en otro post despues que termine de escribir este porque tenia que contarle la emocion por mis pedidos !!!

Besos a todas

kata.

16 comentarios en “ME LLEGARON MIS PEDIDOS!!!!!

  1. Mai dijo:

    Ebay es supeeeer barato! yo siempre ando comprando por ahí y es bacán porque a estas alturas de las compras de repente me llega algo a la casa y es como QUE ES QUE ES literalmente no puedo recordar jajaj Cariñs!

    Me gusta

Deja un comentario